Mi primer post atravez del ipod

Posted: May 8, 2011 in vida cotidiana
Tags: , ,

El dia de ayer me baje la aplicacion wordpress para mi ipod para probar como trabaja y hasta ahora me vá de maravilla, he estado curiosiando un poco y por lo que he visto hasta ahora lo veo muy completo y lo mejor de todo es gratuita no como otras aplicaciones que he probado y te limitan varias cosas, se supone que deberia estar trabajando en estos momentos pero me he dado un tiempo para descansar del tedioso dia y lo peor es que aun falta mucho para que ternine.

Leave a Reply

