¿Otra vez día de los enamorados?

Posted: February 18, 2013 in vida cotidiana
Tags: , , , , , , , ,
angeles-enamorados

día de los enamorados donde todo es felicidad

Muchos esperaban este gran día y otros deseaban que nunca llegue, si tu eres uno de los que habían borrado de su calendario ese día del mal del mes de febrero del que se saltan del 13/02 al 15/02 es por una gran razón estas forever alone SOLO” pero claro la mayoría oculta esta realidad con varias frases  como “que viva la soltería , “mejor estar solo que mal acompañado”, “yo no necesito a nadie para ser feliz” u otros que este día es para pasarla con tus amigos porque es el “día de la amistad” .. mentira y aun peor hay los agresivos los que ven a una pareja caminar con su globo de corazón (deseando que ese chico fueses tú) y los miras con cara de asco como si estuvieran infectados con el virus T pues bien si alguna vez te ha pasado esto es de lo mas normal a quien no le ha pasado esto? … el que diga que no es porque es mas mentiroso que futbolista peruano.

sin pareja

sin pareja

Por otro lado están los enamorados melosos y romanticones de los que en este día pueden expresar todo su amor como chibolos templados de cole. Hablemos un poco de los tipos de enamorados que hay hoy en dia:

Están los enamorados prácticos, los que mandan rosas y peluches a través de Rosatel y que creen que con eso ya cumplieron su misión de este día que con eso la flaca ya cayo y en la noche tendrán su recompensa por su bonito detalle que tuvieron. En este caso hay flacas ingenuas que dicen “ohhhhh mi enamorado es tan romántico se tomó la molestia de enviarme unas lindas rosas, no hay un enamorado mejor que él” pues yo les digo por favor chicas reaccionen sé que en este día están volando que todo se respira amor pero nooo …  tu enamorado no es nada romántico mas bien yo lo llamaría enamorado practico que solo lo hace para que no jo…. y no digan “ayyy juan mis amigas de mi trabajo recibieron flores, chocolates y peluches y yo ni un bombón chupado porque seras así conmigo, será porque ya no me amas o tienes a otra que le mandas regalitos” aishhh!! pues chicas esto lo generan ustedes, solitas generan al enamorado práctico que trata de evitar esos problemas en este día de dolor de cabezas “tan especial” .

con combo incluido

con combo incluido

También tenemos los enamorados chicles, estos son todo lo contrario al caso anterior, son los que a las 6 am te dan una llamada y te dicen “MI VIDA, MI CIELO FELIZ DIA, soy el hombre mas feliz del mundo, eres lo que siempre espere de una mujer bla bla bla” … después de 1 hora de cursilerias “bueno amor supongo que ya tienes que alistarte para trabajar, te llamo al rato” .. no huevon hoy han declarado feriado porque Ollanta quiere pasarla con Nadine este dia “ya amor no te preocupes siempre me encanta conversar contigo”, en el micro vibra tu super celular y ves 10 whatssapp de Jorge, toda apresurada revisas y en cada mensaje una cursileria mas, y piensa que bicho le ha picado si ayer con las justas me ponía “que tengas un buen día  y ahora me sale “que se muere por estar a mi lado”, “que no puede vivir un segundo mas sin mi” pues algunas chicas dirán como quisiera tener un hombre así pues déjenme decirles que su estado es temporal es como si en ese día le hubieran echo un amarre mas bravo de esos “UNE PAREJAS” y aun así no conforme el enamorado chicle se toma el día libre va a buscar a su pareja con un peluche de no se cuantos metros con su arreglo de flores y le dice al vigilante de la oficina por favor podría avisarle a mi “cuchi cuchi que baje” por dios hombre como le vas a decir el apodo cariñoso que le dices a tu enamorada enfrente del vigilante, después de matarse de risa el vigilante la llama y ohhh surprise recibes el peluchote TED

quien no quiere un peluche así?

quien no quiere un peluche así?

y tu arreglo de 10 mil rosas y ahora piensas que coño voy hacer con todo esto, en mi cubículo con las justas entro yo y mi computadora puede ser que sea lindo y todo pero hay formas de expresar el amor tan acaparador puro que hay en este día así que no sean así chicos.

y ahora q chu... hago?

y ahora q chu… hago?

Por ultimo tenemos a los enamorados misios, que su frase para aparentar es “el detalle es lo cuenta” yo no digo que no lo sea pero estos son de lo peor porque para salir a tomar con sus amigotes o irse a tonear irse de putas ahí si como tienen pues bien estos enamorados en vez de llamarte te mandan misio o sino mensajes de textos que dicen “te amo mi amor feliz día  luego a la hora del almuerzo te recogen y te llevan en micro a china nomas al kennedy y como es un día tan especial te dice amor elige a donde quieres comer que yo pago y después de estar viendo 10 mil restaurantes al final te dice no me provoca nada de esto mejor comamos un sanguchon y ella te dice entonces vamos a ” la lucha” tu piensas “tamare yo pensaba miguelon nomas caballero me haré el loco”  y le comentas a tu flaquita “amor mis amigos me han dicho que ya no es como antes aparte que debe de estar full mejor vamos a miguelon que es tan rico y nos atienden rápido” si claroooo 

no les provoca?

no les provoca?

después del rico almuerzo se van a pasear al parque kennedy como para bajar la comida xD , mas adelante ves a un niño vendiendo rosas y le dices a tu enamorada si te puede prestar 2 soles que ahora no tienes sencillo y tienes que ir al banco, le compras su rosa de guadalupe y se la das con tanto amor dicesss, ella piensa “que afortunada de tener un enamorado así que tanto se preocupa por mi” pero no te engañes mamita lo que en realidad tienes se llama enamorado misio.

siempre haciendo milagros

siempre haciendo milagros

Como ven hay los típicos solteros que buscan alguna excusa para no sentirse solanos en este día y también la otra parte,  los tipos de enamorados que evolucionan este día   Al final de todo lo que cada uno busca es su felicidad salgan y diviértanse pero por favor dejen de ir al parque del amor que ya parece telo comunal.

Comments
  1. Ash Ketchump says:

    Muy cierto men!!!

  2. You could definitely see your skills in the
    work you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid
    to say how they believe. Always go after your heart.

Leave a Reply

